sábado, 19 abril 2025

Los 10 productos de la marca blanca de Carrefour mejor valorados

En el mercado español, la cadena de supermercados francesa Carrefour ocupa el segundo lugar en cuanto a cuota de mercado, con un 8,4% de las ventas totales. Esta cifra solo es superada por Mercadona, uno de los principales competidores de Carrefour en España. A pesar de la fuerte competencia, la cadena ha logrado mantener una posición sólida en el mercado español y sigue siendo una opción popular entre los consumidores.

Publicidad

6
Anchoas del cantábrico

Las anchoas De Nuestra Tierra son elaboradas por la conservera La Laredana y están consideradas como unas de las mejores anchoas de marca blanca disponibles en el mercado.

Aunque el precio no es precisamente económico (el formato más barato sale a 48 € el kilo), las anchoas De Nuestra Tierra tienen una calidad excepcional, como cualquier buena anchoa del Cantábrico. Con esta opción, Carrefour garantiza la calidad y autenticidad de sus productos, incluso aquellos que son considerados de alta gama.


Publicidad