sábado, 23 noviembre 2024

Los 10 productos de la marca blanca de Carrefour mejor valorados

En el mercado español, la cadena de supermercados francesa Carrefour ocupa el segundo lugar en cuanto a cuota de mercado, con un 8,4% de las ventas totales. Esta cifra solo es superada por Mercadona, uno de los principales competidores de Carrefour en España. A pesar de la fuerte competencia, la cadena ha logrado mantener una posición sólida en el mercado español y sigue siendo una opción popular entre los consumidores.

5
Tortillas de trigo

Aunque las tortillas de trigo se pueden encontrar en muchos supermercados, Jaime de las Heras considera que la marca blanca de Carrefour es especialmente buena. Además de las tortillas más convencionales de trigo, también ofrecen una variedad que combina trigo con maíz, lo que les da un sabor más auténtico y mexicano.

Con esta amplia oferta de productos, Carrefour se asegura de satisfacer las necesidades y preferencias de todos los consumidores, incluso aquellos que buscan productos específicos y auténticos.

Alexia Prieto Brito
Alexia Prieto Brito
Licenciada en Comunicación Social con formación en Redacción, SEO, Copywriting, Marketing Digital, Fotografía, Diseño y Community Manager.

- Publicidad -