‘Pasapalabra’ se ha convertido hace tiempo en el programa más visto de la televisión y parece imbatible. En parte es por la emoción de la lucha por el bote del Rosco y las cantidades enormes que se han acumulado en varias ocasiones. En esta ocasión han sido más de 2,2 millones de euros tanto Orestes como Rafa Castaño habían acumulado suficientes méritos y horas de televisión también. Finalmente se ha llevado el gato al agua Rafa, que tras infinidad de programas ha cerrado con broche de oro su participación en el programa.
7LA VIDA DE RAFA CASTAÑO
Este sevillano nació en 1990 y es periodista de profesión. Tiene una librería, con lo que es un concursante perfecto para ‘Pasapalabra’ por ambas razones. Como Orestes, repetía en el concurso, ya que estuvo en otras tres ocasiones: 2015 y 2017, cuando se embolsó más de 60.000 euros y apareciendo en 61 programas.
Repetiría en 2019, donde coincidió ya, como apuntamos antes, con Orestes, su gran rival para este bote de más de 2,2 millones. Recordemos que ese primer duelo se interrumpió con la sentencia judicial para Telecinco, con lo que ahora era el duelo definitivo y sin riesgo de que nada ni nadie lo estropeara. Y fue algo premeditado…