La influencer más famosa de España tiene título nobiliario: Victoria Federica, la hija de la infanta Elena y Don Jaime de Marichalar, es la personalidad que más titulares genera para bien o para mal. En su faceta más positiva vemos cómo las mejores marcas se pelean por ella para que luzca sus productos, pues sólo en su cuenta de Instagram ‘Vic’ reúne a más de 234.000 seguidores. Sin duda la joven acertó con su vocación como ‘it girl’ y modelo ocasional, pero su otra faceta no siempre es tan positiva, y es que disfruta sin complejos de la fiesta y la vida nocturna.
Es algo que le ha traído problemas en su propia familia, ya que parece haber cortado la relación con su propia madre, pero además también protagoniza encontronazos con gente de a pie en sus juergas, amenazas incluidas. La rebelde más famosa de España hace lo que quiere, cuando quiere y con quien quiere, y por eso es habitual que los medios la pillen en situaciones nada habituales para un miembro de la familia Borbón. Eso incluye su reciente escapada a Italia, donde Victoria Federica aparece al natural y sin posar, en unas fotos que están causando gran revuelo en todos los medios. ¡No vas a dar crédito cuando veas las imágenes!
6DISFRUTANDO DE LA GASTRONOMÍA ITALIANA
Visitar Roma es una cita ineludible con su cocina, y el grupo de Victoria Federica le sacó partido. Las amigas cenaron en Crazy Pizza Rome, el restaurante de Flavio Briatore donde se sirve una de las mejores pizzas de Italia. Al día siguiente las chicas repitieron menú de pizza y pasta en la trattoria Mariuccia. Tras la cerveza vespertina que está ocupando los titulares, por la noche se adentraron en la noche romana para visitar la Enoteca Trastevere.