El sushi es uno de los platos más emblemáticos de la cocina japonesa y se ha convertido en un manjar muy apreciado en todo el mundo. En Madrid, aunque no tengamos mar, somos el primer puerto del mundo junto con Tokio, y por eso no sorprende encontrar algunos de los mejores Sushi masters del país en nuestra ciudad, aunque hay trucos para hacer un sushi de matrícula en casa.
3Restaurante Nagoya

Si buscas una experiencia auténtica japonesa sin salir de Madrid, no puedes perderte el Restaurante Nagoya en Chamberí Trafalgar, 7. Este es uno de los restaurantes japoneses más antiguos de Madrid, y lleva más de 20 años educando a los paladares españoles en las distintas especialidades de la cocina japonesa. El sushi ocupa un lugar destacado en su carta, con las especialidades más tradicionales como Toro, Unagi o pez mantequilla.
Además, cuentan con una selección de menús cerrados para aquellos que necesitan una recomendación de un experto local. No solo su sushi es excelente, sino que también puedes probar una gran variedad de platos elaborados con carne, pescado, tofu y verduras, y una gran selección de salsas auténticas japonesas que te sorprenderán. Acompaña tu comida con una Mahou y disfruta de una experiencia única en el Restaurante Nagoya.