El sushi es uno de los platos más emblemáticos de la cocina japonesa y se ha convertido en un manjar muy apreciado en todo el mundo. En Madrid, aunque no tengamos mar, somos el primer puerto del mundo junto con Tokio, y por eso no sorprende encontrar algunos de los mejores Sushi masters del país en nuestra ciudad, aunque hay trucos para hacer un sushi de matrícula en casa.
2Restaurante Sumo

En Madrid, cada vez son más los restaurantes que ofrecen sushi delicioso sin que tengas que gastar una fortuna. Desde los lugares más tradicionales tipo izakaya o taberna japonesa, hasta aquellos que fusionan la cocina nipona con ingredientes mediterráneos o latinoamericanos.
Si eres un amante del sushi y te apetece comer en cantidad en cualquier momento del día, el Restaurante Sumo en Chueca (Calle Fuencarral, 116) es el lugar perfecto. El restaurante está dividido en dos zonas; una más informal con el sushi bar, y otra más formal con mesas y sillas bajas. Son famosos por su conocido buffet, donde puedes probar hasta 15 variedades de sushi entre los 120 bocados que ofrecen.
No puedes irte sin probar el Nigiri de Pez Mantequilla, el Maki de pepino y queso, y el de mostaza con miel, aguacate y pepino. ¡Te aseguramos que querrás repetir!