lunes, 3 marzo 2025

Así juega con tu mente Mercadona a la hora de comprar pescado

Cada día millones de personas eligen Mercadona para hacer la compra. Los motivos son claros: esta cadena apuesta por sus clientes, por medio de un catálogo de productos en constante renovación, aunque para ello tenga que retirar de la venta artículos que gustan a todos. En el mes de marzo estos establecimientos han seducido a los compradores por medio de ofertas irresistibles que están arrasando, en la línea de un repertorio capaz de aupar a Mercadona al podio mundial. No es fácil ser líder si tus rivales son Carrefour, Lidl o Hipercor, y es por ello que la compañía valenciana puede incurrir en prácticas más cuestionables, entre ellas un criterio arbitrario a la hora de reducir el IVA, subidas de precio inesperadas y la maldita reduflación, consistente en ofrecer menos producto por el mismo precio. En estos momentos se ha dado a conocer una estrategia que está incendiando las redes sociales, y es que Mercadona juega con tu mente a la hora de comprar pescado, tal y como ha descubierto la dietista Esperanza Healthy Life. Te lo explicamos todo para que lo tengas en cuenta de cara a tus próximas compras, ¡no pierdas detalle!

3
ASÍ ES EL PESCADO DE CAJA AZUL DE MERCADONA

“El pescado de la caja azul de Mercadona es el pescado de piscifactoría”, nos detalla Esperanza. “Es el pescado que llega a todos los establecimientos por igual, y no lo pueden elegir”. Es decir, que se trata del género común que vas a encontrar en cualquier tienda de esta cadena, siempre reconocible por el color azulado de su caja en la sección de pescadería.


- Publicidad -