Cada día millones de personas eligen Mercadona para hacer la compra. Los motivos son claros: esta cadena apuesta por sus clientes, por medio de un catálogo de productos en constante renovación, aunque para ello tenga que retirar de la venta artículos que gustan a todos. En el mes de marzo estos establecimientos han seducido a los compradores por medio de ofertas irresistibles que están arrasando, en la línea de un repertorio capaz de aupar a Mercadona al podio mundial. No es fácil ser líder si tus rivales son Carrefour, Lidl o Hipercor, y es por ello que la compañía valenciana puede incurrir en prácticas más cuestionables, entre ellas un criterio arbitrario a la hora de reducir el IVA, subidas de precio inesperadas y la maldita reduflación, consistente en ofrecer menos producto por el mismo precio. En estos momentos se ha dado a conocer una estrategia que está incendiando las redes sociales, y es que Mercadona juega con tu mente a la hora de comprar pescado, tal y como ha descubierto la dietista Esperanza Healthy Life. Te lo explicamos todo para que lo tengas en cuenta de cara a tus próximas compras, ¡no pierdas detalle!
2LOS SECRETOS DEL PESCADO DE MERCADONA
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Esperanza usaba las stories de su Instagram para lanzar una encuesta entre sus seguidores: ¿conocemos la diferencia entre la caja azul y la caja verde de pescado de Mercadona? La respuesta fue abrumadora, ya que un 90% de sus seguidores afirmó que no sabía en qué se distinguen ambas cajas. “O sea, que vas a comprar pescado y no te interesas por saber cuál es, ¡muy mal!”, comentaba la entrenadora antes de explicar en qué se distinguen los dos tipos de caja para el pescado.