Se compra un arroz tres delicias en Lidl y no se lo puede comer: “Sabe a petróleo”

Todo el mundo quiere comprar en Lidl. Y todo porque este comercio se ha convertido en el supermercado preferido de muchos españoles. Sobre todo por su política de precios bajos y descuentos constantes en productos de calidad, lo que lo convierte en una opción asequible para las familias. Pero también por su selección de productos frescos, panadería y bollería recién horneada, y alimentos gourmet a precios asequibles, atraen a consumidores de diferentes perfiles. Sin embargo, sus clientes no siempre están muy satisfechos con su producto. Te contamos a lo largo de este artículo cuál es la queja de uno de ellos sobre el arroz tres delicias.

8
Y esto es lo que la contestaron desde el servicio de atención al cliente de este supermercado

Productos de Lidl que causaron furor y ya no se venden

Desde Lidl la respuesta no se hizo esperar: «Hola! Sentimos lo que nos comentas. Por favor, facilítanos el lote, fecha de caducidad, cód de barras y la tienda dónde lo compraste, así podremos gestionar la incidencia. ¡Gracias!»

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.