domingo, 24 noviembre 2024

Se compra un arroz tres delicias en Lidl y no se lo puede comer: “Sabe a petróleo”

Todo el mundo quiere comprar en Lidl. Y todo porque este comercio se ha convertido en el supermercado preferido de muchos españoles. Sobre todo por su política de precios bajos y descuentos constantes en productos de calidad, lo que lo convierte en una opción asequible para las familias. Pero también por su selección de productos frescos, panadería y bollería recién horneada, y alimentos gourmet a precios asequibles, atraen a consumidores de diferentes perfiles. Sin embargo, sus clientes no siempre están muy satisfechos con su producto. Te contamos a lo largo de este artículo cuál es la queja de uno de ellos sobre el arroz tres delicias.

6
Se trata de la usuaria Oh, un monstruo

Antes de pasar a contarte qué es lo que la cliente insatisfecha de Lidl le dijo al supermercado por su frustración tras probar el arroz tres delicias del supermercado, queremos contarte cómo se llama esta usuaria de Twitter: Oh, un monstruo.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.

- Publicidad -