Todo el mundo quiere comprar en Lidl. Y todo porque este comercio se ha convertido en el supermercado preferido de muchos españoles. Sobre todo por su política de precios bajos y descuentos constantes en productos de calidad, lo que lo convierte en una opción asequible para las familias. Pero también por su selección de productos frescos, panadería y bollería recién horneada, y alimentos gourmet a precios asequibles, atraen a consumidores de diferentes perfiles. Sin embargo, sus clientes no siempre están muy satisfechos con su producto. Te contamos a lo largo de este artículo cuál es la queja de uno de ellos sobre el arroz tres delicias.
5Toda su conversación sobre el arroz tres delicias con Lidl fue a través de Twitter
El cliente de Lidl al que no le gustó nada el arroz tres delicias debe de ser ese tipo de personas que no se calla nada. Decimos esto porque trasladó su queja al supermercado. Pero lo hizo de manera pública a través de Twitter. Lo cual, le añade todavía más morbo al asunto. ¿Quieres saber qué es lo que dijo?