jueves, 9 enero 2025

El truco para que no se te salga el queso del San Jacobo

Si buscas una receta fácil y deliciosa para una cena rápida, el San Jacobo es una excelente opción. Conocidos también como Sanjacobos, estos libritos llenos de sabor pueden prepararse con una variedad de ingredientes, desde filetes de cerdo hasta jamón serrano. En esta receta, utilizaremos jamón cocido para lograr un empanizado crujiente y sabroso. ¡Sigue leyendo para saber cómo prepararlos!

9
Consejos para el aceite

A la hora de freír, no es necesario utilizar demasiado aceite. Con unos 3 dedos de profundidad es más que suficiente. Es importante que el aceite no esté demasiado caliente ni eche humo, ya que esto puede afectar la textura y el sabor.

Para evitar que el empanado se suelte y quede aceitoso, es mejor freírlos por tandas o de uno en uno, dependiendo del tamaño de la sartén. No los añadas todos a la vez, ya que esto puede hacer que la temperatura del aceite baje de golpe.

Alexia Prieto Brito
Alexia Prieto Brito
Licenciada en Comunicación Social con formación en Redacción, SEO, Copywriting, Marketing Digital, Fotografía, Diseño y Community Manager.

- Publicidad -