Sin duda, los calamares a la romana son deliciosos. ¿Eres un amante de los mariscos y buscas una manera deliciosa de disfrutar de los calamares? ¡Tenemos la solución perfecta para ti! Te presentamos la mejor receta de calamares rebozados, que te permitirá disfrutar de un plato irresistible, tierno y sabroso por dentro, y crujiente por fuera.
Todo ello realizado con ingredientes simples y un proceso de preparación sencillo, el mejor rebozado para unos calamares a la romana, con el que podrás impresionar a tus amigos y familiares con este plato delicioso. ¡Sigue leyendo para descubrir cómo prepararlos!
9Los rejos o tentáculos son lo mejor
Si te gustan los calamares, no puedes dejar de probar los tentáculos. Aunque no se utilizan para preparar calamares a la romana, si los limpias y los rebozas como las anillas, quedan deliciosos también. Antes de utilizar los tentáculos, es importante retirar la parte de la boca, que no es comestible.
Para hacerlo, agarra los tentáculos por la base y tira de ellos hacia abajo para separar la boca del resto del tentáculo. Luego, procede a limpiarlos como harías con las anillas y córtalos en trozos pequeños si lo deseas.
Una vez que tengas los tentáculos limpios y cortados, procede a rebozarlos y fríelos como las anillas para disfrutar de un delicioso plato de calamares fritos.