No ha pasado un una semana desde que empezó esta nueva edición de Supervivientes y ya se pueden ver los primeros “tonteos” entre los concursantes. El primer acercamiento se ha dado entre Katerina y Artùr quienes se juntan en la valla que divide las playas en tres, “Playa Royal”, “Playa Fatal” y “Tierra de Nadie”. Ambos concursantes están compartiendo momentos y Artùr en una conversación con el paparazzi, Sergio Garrido, asegura que tienen tiempo para conocerse. A su vez Katerina dice que le puede “decir cositas” ya que ambos hablan ruso.
Por otra parte, sus compañeros se muestran indignados ante este acercamiento y les acusan de buscar un romance. Alma Bollo parece la más molesta con la situación y acusa a Katia de estar haciendo una estrategia y Ginés asegura que “le está tirando los tejo a Artùr”.
3 Supervivientes: Romances en Honduras
No es la primera vez que surge el amor sobre la arena de los Cayos Cochinos y quizá Katerina y Artùr se conviertan en los nuevos Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio quienes se conocieron en el concurso. Violeta al inicio de su concurso mantenía una relación con Julen de la Guerra fruto del programa “Mujeres y Hombres y Viceversa”. Violeta y Fabio se enamoraron durante el concurso por lo que Violeta decidió dejar en directo a Julen para poder dejarse llevar con Fabio. Tras su paso por Honduras, 4 años después han sido padres de una niña el pasado mes de julio. Tendremos que seguir el programa para comprobar si el buen rollo entre Katia y Artùr se termina convirtiendo en algo más.