viernes, 13 diciembre 2024

Te contamos quiénes están detrás de la marca blanca de Dia

En épocas de inflación, la marca blanca de Dia puede ayudar y mucho. La economía del hogar puede verse afectada significativamente así que optamos por una marca blanca y muchas veces resultan mejores que ciertas marcas comerciales, como la marca blanca de Dia. Por esta razón, muchas personas buscan alternativas para ahorrar dinero en su diaria economía.

7
También encontramos la marca blanca de Dia, Temptation

La marca Temptation, que se encuentra en algunos productos de helados, chocolate y cremas de cacao de Dia, tiene detrás a la compañía toledana Ibercacao. Esta empresa es una de las líderes en la fabricación de chocolate a nivel nacional y ha colaborado con Dia durante muchos años para producir productos de alta calidad bajo la marca Temptation.

Ibercacao tiene una larga trayectoria en el sector del chocolate y su experiencia en la producción de productos de alta calidad se refleja en los productos de Temptation. En este artículo, analizaremos la relación entre Dia e Ibercacao, y cómo su colaboración ha llevado al éxito de la marca Temptation en el mercado de los supermercados.

Alexia Prieto Brito
Alexia Prieto Brito
Licenciada en Comunicación Social con formación en Redacción, SEO, Copywriting, Marketing Digital, Fotografía, Diseño y Community Manager.

- Publicidad -