España está llena de lugares mágicos y bellos: playas, montañas, sierras, parques naturales, monumentos…, pero también de sitios lúgubres, bien por superstición o porque acontecieron hechos terribles. Es un reclamo más turístico de nuestro país, sobre todo visitado por los propios españoles, ávidos de experiencias fuertes. Sin embargo, cuidado porque igual no sabes nada de ellos y quieres evitarlos. De cualquier forma, debes de saber dónde están y por qué son tan famosos desde el punto de vista del misterio. Desde luego, no son lugares agradables para pasar la noche.
5LUGARES INQUIETANTES EN CANARIAS

El más famoso es el llamado Barranco Badajoz, en Tenerife. Está también considerado como uno de los 10 lugares más terroríficos de España. ¿Por qué en este caso? Por varios sucesos inexplicables, aparte de su extraña orografía, propia también de una película fantástica.
Su historias son muchas: seres de luz vistos en 1912, la desaparición de una niña, búsquedas de algo por parte de los nazis durante la Segunda Guerra Mundial… Sin duda para escribir un libro y para no pasar la noche allí.