domingo, 24 noviembre 2024

Callos a la madrileña: la receta de Arguiñano que mejora a la original

Los callos a la madrileña con una receta de la gastronomía española que despierta pasiones. Este plato típico de la capital española se ha convertido en todo un referente de la cocina tradicional del país. Y quién mejor para prepararla que uno de los chefs más populares de la televisión española: Karlos Arguiñano.

En esta ocasión, nos sorprende con su versión de la receta, en la que añade chorizo y morcilla para darle un toque aún más sabroso y auténtico.

8
Alto contenido en vitaminas del complejo B

Entre las propiedades nutricionales de los callos de ternera, destaca su alto contenido en proteínas y potasio, así como su bajo contenido en sodio y fibra. También son ricos en vitaminas del complejo B, como la vitamina B3 y la vitamina B12, que son importantes para mantener una buena salud mental y física.

Los callos de ternera son un alimento rico en hierro que puede ayudar a prevenir la anemia ferropénica o anemia por falta de hierro. Este mineral es esencial para la producción de hemoglobina, una proteína que transporta oxígeno a los tejidos del cuerpo. Además, su alto contenido en hierro hace que sea un alimento recomendado para personas que practican deportes intensos, ya que estas personas tienen un gran desgaste de este mineral.

Alexia Prieto Brito
Alexia Prieto Brito
Licenciada en Comunicación Social con formación en Redacción, SEO, Copywriting, Marketing Digital, Fotografía, Diseño y Community Manager.

- Publicidad -