domingo, 24 noviembre 2024

Callos a la madrileña: la receta de Arguiñano que mejora a la original

Los callos a la madrileña con una receta de la gastronomía española que despierta pasiones. Este plato típico de la capital española se ha convertido en todo un referente de la cocina tradicional del país. Y quién mejor para prepararla que uno de los chefs más populares de la televisión española: Karlos Arguiñano.

En esta ocasión, nos sorprende con su versión de la receta, en la que añade chorizo y morcilla para darle un toque aún más sabroso y auténtico.

4
Ahora sigue el aderezo

Mientras se reserva la carne de la pata, es momento de preparar el aderezo de los callos. Para ello, se debe picar una cebolla en daditos y ponerla a pochar en una sartén con un chorrito de aceite. Una vez que esté blanda, se deben agregar el chorizo y la morcilla previamente troceados para que se cocinen junto con la cebolla.

Luego, se debe agregar la harina y cocerla durante unos minutos para que se integre bien. Finalmente, se incorpora el pimentón dulce y picante y se rehoga todo junto durante unos minutos más. Este aderezo es el toque final de los callos a la madrileña y es lo que los hace realmente deliciosos.

Alexia Prieto Brito
Alexia Prieto Brito
Licenciada en Comunicación Social con formación en Redacción, SEO, Copywriting, Marketing Digital, Fotografía, Diseño y Community Manager.

- Publicidad -