Un cliente de Mango denuncia a través de su cuenta de Twitter @BryanRoberts el acoso que recibe a través de la aplicación. Este usuario se queja de que después de haber comprado varios artículos a través de la app esta le notifica a través de un correo electrónico de que todavía tiene prendas en la bolsa pendientes de pagar. La sorpresa de Bryan es que al entrar en la aplicación le aparece la bolsa vacía. Podría tratarse de un descuido del cliente por haber dejado algún artículo seleccionado sin darse cuenta pero no es así y dice que “Quizás sea un bug, para mi es acoso”. Además, termina haciendo otra crítica a la marca señalando que cuando compró sus artículos tardaron en entregarle el pedido.
La indignación del cliente ha tenido como consecuencia la implicación directa de la empresa. Desde la propia cuenta de Mango se han disculpado por la incidencia y le aconsejan actualizar la app por si no tiene disponible la última versión esperando que así se arregle el problema. Si no fuera así y el error siguiera apareciendo le aconsejan enviar un mensaje directo (DM) con su e-mail para resolverlo definitivamente.
5
¿Cómo funciona la app de Mango?
En primer lugar debes descargar desde apple store o play store. Una vez que ya está instalada lo primero que nos pide es iniciar sesión o en su defecto si no tienes cuenta puedes crear una fácilmente introduciendo tu correo electrónico y una contraseña. Para disfrutar de una experiencia más personalizada puedes especificar tu género y qué tipo de ropa te interesa.
Una vez creada la cuenta podrás utilizar la aplicación sin problemas descubriendo tus prendas favoritas que se encuentran divididas en diferentes secciones.