Con Sondevela se puede contratar un catamarán en el que, una vez en alta mar, se sirve uno de los mejores brunch en Barcelona. Es una exclusiva experiencia para todos aquellos que quieran disfrutar en un mismo plan de comer y navegar.
En este barco, los tripulantes pueden contemplar las impresionantes vistas de la ciudad y sus costas, mientras disfrutan de un delicioso brunch, haciendo de esta actividad un viaje único.
«El mejor brunch de Barcelona», la experiencia de Sondevela
Para aquellos que quieran vivir una experiencia de navegación y degustación inolvidable, Sondevela ofrece el alquiler de un barco dotado con cómodos espacios y servicio de brunch.
Esta empresa alquila su catamarán por horas a todos aquellos grupos de amigos, familias y parejas que se consideren amantes al mar y, a la vez, de la buena comida. Para que todos ellos puedan disfrutar, la empresa organiza un viaje de entre dos y tres horas, con el acompañamiento de un patrón y una azafata, que garantizan todas las comodidades posibles y seguridad mientras dure el paseo a través de las olas del mar.
Menú premium en el brunch de Barcelona en un barco
Degustar de un brunch a bordo de un catamarán es una vivencia ideal para aquellos que quieren disfrutar de experiencias exclusivas. Esta comida ofrecida por Sondevela, además, gira en torno a un menú premium, para complacer a los paladares más exigentes.
Para empezar, los pasajeros podrán disfrutar de tostadas con cremas suaves, rollitos de salmón ahumado, queso crema de trufa, menta y alfalfa y canastas de huevos con sal marina. Todo esto, acompañado por una bandeja de embutidos y quesos.
Asimismo, no faltan las frutas en este menú, siendo la mayoría de estas de temporada, ideales para degustar con un rico yogur griego y granola casera.
En el menú también se ofrecen deliciosos croissants rellenos de mascarpone y, aquellos que quieran endulzar un poco su paladar, pueden probar los pasteles y cupcakes acompañados con café caliente. Además, para refrescarse con una bebida bajo el sol, los zumos naturales de fruta y tés orgánicos están a disposición de todos los pasajeros.
Sondevela permite tanto a los residentes de esta ciudad como a los visitantes de cualquier parte del mundo experimentar un brunch en Barcelona de una forma única. Los interesados pueden reservar fácilmente para grupos de hasta 12 personas, a través de la página de la compañía. Comer deliciosos platos, viajando por un hermoso paisaje, es posible reservando la experiencia «El mejor brunch de Barcelona».