¡Viajar a través del tiempo nunca fue tan fácil como con los pueblos medievales bonitos de Castilla y León! Esta región española se encuentra en el noroeste del país, y está compuesta por decenas de pueblos que fueron construidos durante los siglos XIII al XVI. Estas antiguas localidades se mantienen intactas hasta nuestros días, evidenciando la cultura, la arquitectura y el patrimonio histórico de la región. Estos lugares te llevarán a otro siglo, permitiéndote vivir una experiencia única.
Desde el románico a la arquitectura mudéjar, estos pueblos medievales de Castilla y León te permitirán descubrir y disfrutar de la historia de esta región y de los más hermosos pueblos medievales.
6Sepúlveda (Segovia)
Sepúlveda es otro lugar que refleja la belleza medieval de Castilla y León. En el Museo de los Fueros se puede ver cómo se establecieron los usos y derechos de la ciudad y sus espacios. Te va a gustar tomar un paseo por esta ciudad de Segovia, visitar iglesias y plazas de soportales, como en los antiguos pueblos medievales. Además, la pared también es un gran lugar para ver el majestuoso cañón que atraviesa el río Duraton.