¡Viajar a través del tiempo nunca fue tan fácil como con los pueblos medievales bonitos de Castilla y León! Esta región española se encuentra en el noroeste del país, y está compuesta por decenas de pueblos que fueron construidos durante los siglos XIII al XVI. Estas antiguas localidades se mantienen intactas hasta nuestros días, evidenciando la cultura, la arquitectura y el patrimonio histórico de la región. Estos lugares te llevarán a otro siglo, permitiéndote vivir una experiencia única.
Desde el románico a la arquitectura mudéjar, estos pueblos medievales de Castilla y León te permitirán descubrir y disfrutar de la historia de esta región y de los más hermosos pueblos medievales.
11Castrillo de los Polvazares (León)
A pocos kilómetros de Astorga, Castilla de los Polvazares es otra villa medieval de Castilla y León que merece especial atención. El pequeño pueblo también conserva bellamente su arquitectura indígena tradicional con fachadas de piedra y puertas de madera pintadas de verde.
Todos los caminos están pavimentados y algunos tienen dibujos en el suelo. El río lo atraviesa y merece la pena ver lo que se cree que es un puente romano. No te vayas de este pequeño pueblo sin comer un cocido maragato.