¡Viajar a través del tiempo nunca fue tan fácil como con los pueblos medievales bonitos de Castilla y León! Esta región española se encuentra en el noroeste del país, y está compuesta por decenas de pueblos que fueron construidos durante los siglos XIII al XVI. Estas antiguas localidades se mantienen intactas hasta nuestros días, evidenciando la cultura, la arquitectura y el patrimonio histórico de la región. Estos lugares te llevarán a otro siglo, permitiéndote vivir una experiencia única.
Desde el románico a la arquitectura mudéjar, estos pueblos medievales de Castilla y León te permitirán descubrir y disfrutar de la historia de esta región y de los más hermosos pueblos medievales.
10La Alberca (Salamanca)
La Alberca está situada en la Sierra de Francia de Salamanca. Esta hermosa ciudad ha conservado en perfecto estado su arquitectura tradicional, incluyendo iglesias de piedra y sitios donde se ejecutaban a los criminales.
Debido a su ubicación algo remota, aún se conservan tradiciones y costumbres medievales. A finales de julio el pueblo alberga un tradicional mercado medieval, y durante el verano se puede disfrutar de recreaciones históricas y recorridos teatralizados por todo el pueblo.