Ya nos estamos acostumbrando a que las opiniones y los vídeos vertidos en Twitter, que fue comprada por Elon Musk, se vuelvan virales, por las cosas más insólitas, pero en el caso que vamos a comentar hoy, es un caso que merece un análisis aparte. Resulta que el usuario de Twitter Wall Street Wolverine, @wallstwolverine, publicó en su cuenta un vídeo de TikTok sobre dos chicas venezolanas que comentan sobre lo que no les gusta de tener que vivir en España.
Es cierto que para definir los gustos es necesario hacerlo desde una perspectiva subjetiva, ya que los mismos dependen de cada persona, por lo que podría decirse aquello de que “entre gustos y colores nada han escrito los autores” pero analicemos lo que se expresa en este vídeo y comentemos su bases.
8El simple hecho de que una sandez como esa se haga viral, demuestra que los españoles disfrutan de una excelente calidad de vida y que sus preocupaciones son otras
Y que esa sandez sea capaz de convertirse en un vídeo viral de Twitter. Cuestión que, honestamente, no creemos que pueda suceder en Venezuela, al menos no con la libertad con la que ellas se expresan. Además, como se dice en Venezuela “muchacho no es gente grande”, lo que quiere decir que normalmente lo que tienen en la cabeza son tonterías y no lo que realmente importa.
Si no les gusta ver gente vomitando, ebria o en cualquier clase de condición fiestera, sencillamente que no vayan a esos sitios, porque a nadie se le obliga a que vayan a un lugar al que no quieren ir, a menos que sean menores de edad, como creemos que es el caso, y tengan que ser obligadas por sus padres a asistir, pero si esto fuera así, entonces nos preguntamos ¿a qué clase de antros las llevan? Porque en muchos sitios de España, incluida Galicia, las cosas no son así.