domingo, 24 noviembre 2024

El ingrediente secreto de Martín Berasategui para unas croquetas de escándalo

Hay muchas ocasiones en las que las recetas sencillas son las que más gustan, como por ejemplo sucede con las croquetas de jamón. Un plato que suele disfrutar todo el mundo, y que resultan fáciles y rápidas de preparar. Aún así, cada persona tiene su propio toque personal, que pueden convertirlas en una auténtica delicia. ¿Un claro ejemplo de ello? Las croquetas que lleva a cabo el reconocido chef Martín Berasategui, famoso por darle su estilo incluso a las comidas más conocidas y tradicionales.

En este artículo vamos a contarte la mejor forma de realizar las croquetas, ya sea para presentarlas como aperitivo, primer plato, cena o lo que sea. Seguro que con ellas triunfas por todo lo alto con la familia y los amigos.

5
Terminar de freír las croquetas como Martín Berasategui

Después de que la masa esté lista, solo queda un último paso: dar forma a las croquetas, procurando que no sean demasiado grandes ni pequeñas (aunque esto va por gustos), y se empanan, pasando cada una primero por huevo batido y más tarde por pan rallado.

Finalmente se fríen despacio pasándolas por aceite muy caliente, hasta que estén bien doradas (con cuidado de que no se quemen).

 


- Publicidad -