Los dos concursantes de Supervivientes 2023 están listos para darlo todo en la próxima edición. Están enfocados en un objetivo común: ganar. Se han preparado durante meses para superar los desafíos y aprovechar al máximo cada oportunidad para llevarse el triunfo. Han diseñado una estrategia para alcanzar su meta y están listos para ponerla en práctica, a pesar de bombazo que da un giro radical a la edición.
6El antecedente de su hermana Raquel
Tras el gran éxito de Raquel, sus hermanos Manuel y Alma decidieron intentar seguir sus pasos y dedicarse al mundo de la televisión. Ambos han alcanzado el éxito en programas como ‘Aquí hay tomate’, ‘Cámbiame’ y ‘Supervivientes’, haciendo gala de la valentía de su hermana.
Es cierto que Manuel y Alma tienen un listón muy alto que superar. Pero gracias a su coraje, determinación y sentido común, están demostrando que pueden tener el mismo éxito que tuvo Raquel. Con el apoyo de sus familias y su dedicación, estamos seguros de que Manuel y Alma podrán seguir los pasos de su hermana y convertirse en dos grandes triunfadores de Supervivientes.