Ya es mediodía es un programa que sigue destapando escándalos y sacando exclusivas. La última del programa de Joaquín Prat ha sido la historia de un supuesto estafador de famosos, que afectó a personalidades como Miguel Vilas, Fani Carbajo o Tom Brusse, entre otros presuntos estafados. Joaquín Prat ha conseguido averiguar cómo actuaba e incluso saber dónde vivía.
Por ello, vamos a revelar todos los secretos de este caso. Veremos quién es el supuesto estafador, cómo actuaba, todos los afectados por esta presunta estafa, las penas a las que se podría enfrentar y también el sorprendente lugar donde ha vivido estos años, entre otras cosas.
[nextpage title= «1»]
4La identidad del supuesto estafador
Uno de los objetivos del programa Ya es Mediodía era desvelar la identidad del presunto estafador. Gracias a Miguel Vilas, pudieron conseguir imágenes para el programa, mostrando su cara en varias fotografías junto a varios famosos.
Además, fueron más allá para intentar hablar con él, aunque no lo hicieron. Lo que sí localizaron fue la antigua vivienda del supuesto estafador en Huelva, comprobando cómo vivía en una casa okupa en muy mal estado, aunque le echaron de allí. La madre del autor contó cómo llegaban notificaciones a su casa y que él decidió tener un modo de vida incompatible con ella, así que por eso no vivía en la misma casa ni tenían relación.
Los que sí lo consiguieron fueron los del programa Fiesta, revelando que se llama Fran Kyra. Concedió una entrevista defendiéndose de las críticas, asegurando que no iba a pagar a Amor Romeira porque supuestamente le dejó tirado en Badajoz. También dijo que tenía antecedentes, pero no iba a reconocer todo lo que quiere que reconozca.
[nextpage title= «5»]