Este año, los fanáticos de la famosa serie de televisión española, Médico de Familia, descubrieron algo sorprendente al ver la pantalla: el increíble cambio físico de Chechu, Aaron Guerrero, el niño entrañable que interpretaba el hijo pequeño de la familia. El actor, que ahora tiene 28 años, ha pasado de ser un niño de 11 años a un verdadero hombre que es una de las principales atracciones de la serie. Aaron Guerrero ha experimentado un cambio espectacular, con su cuerpo ahora mucho más definido a través de una dieta saludable, ejercicio y una rutina de cuidado de la piel.
5¿Cuál era la sinopsis de Médico de Familia?
Tras quedar viudo, Nacho Martín (Emilio Aragón, «Pájaros de Papel») se ve obligado a rehacer su vida y hacerse cargo de sus tres hijos y su sobrino. Este camino no es fácil, pero con el tiempo, gracias a la ayuda de su mejor amigo Julio (Francis Lorenzo, «Águila Roja») y su cuñada Alicia (Lydia Bosch), la casa encuentra nuevamente la normalidad.
Manolo (Pedro Peña, «Un paso adelante»), el padre de Nacho, y la ama de casa Juani, (Luisa Martín «Entre Lobos») también viven en la casa, lo que hace que el día a día sea mucho más fácil de afrontar. La relación entre Nacho y Alicia se va afianzando a medida que pasan los días, y pronto se convertirán en un apoyo invaluable entre sí.
La casa de Nacho se llenará de amor y solidaridad gracias al apoyo de los miembros de su familia y amigos. Al final, a pesar de las dificultades, Nacho y sus hijos consiguen crear un hogar estable en el que la felicidad se hace presente