Este año, los fanáticos de la famosa serie de televisión española, Médico de Familia, descubrieron algo sorprendente al ver la pantalla: el increíble cambio físico de Chechu, Aaron Guerrero, el niño entrañable que interpretaba el hijo pequeño de la familia. El actor, que ahora tiene 28 años, ha pasado de ser un niño de 11 años a un verdadero hombre que es una de las principales atracciones de la serie. Aaron Guerrero ha experimentado un cambio espectacular, con su cuerpo ahora mucho más definido a través de una dieta saludable, ejercicio y una rutina de cuidado de la piel.
4Se ha destacado con muchos ámbitos
El actor ha trabajado en varias obras de teatro y documentales, y ha colaborado en el programa de radio «Metrópolis» de la Cadena SER. Así mismo, Aaron Guerrero es un grandísimo aficionado al deporte, especialmente al fútbol. Por ello, ha colaborado como entrenador en varios equipos de la comunidad de Madrid.
En resumen, Aaron Guerrero sigue manteniendo un gran vínculo con sus compañeros de la mítica serie de Telecinco. Además, su vida ha cambiado considerablemente desde aquellos años, ya que ha desarrollado una carrera como actor y ha desarrollado su afición por el deporte, especialmente el fútbol