Este año, los fanáticos de la famosa serie de televisión española, Médico de Familia, descubrieron algo sorprendente al ver la pantalla: el increíble cambio físico de Chechu, Aaron Guerrero, el niño entrañable que interpretaba el hijo pequeño de la familia. El actor, que ahora tiene 28 años, ha pasado de ser un niño de 11 años a un verdadero hombre que es una de las principales atracciones de la serie. Aaron Guerrero ha experimentado un cambio espectacular, con su cuerpo ahora mucho más definido a través de una dieta saludable, ejercicio y una rutina de cuidado de la piel.
3La entrevista en Non Stop People
Aaron Guerrero fue entrevistado por Non Stop People para recordar su infancia protagonizando la mítica serie de Telecinco. Durante la entrevista, el actor habló de la relación que mantiene con Emilio Aragón, Isabel Aboy y otros miembros del reparto. Además, confesó cómo ha cambiado su vida desde que salió de la serie.
Aaron Guerrero habló sobre su gran cariño hacia los compañeros de reparto de la serie de Telecinco. Esto lo demuestra el hecho de que sigue manteniendo contacto con ellos, a pesar de haber pasado tantos años desde que dejó de interpretar a su personaje. Además, destacó la importancia de los proyectos en los que ha trabajado en la actualidad.