¡El Gipsy Chef es la mejor versión de los bocadillos de pan de pita con calamares que cualquiera pueda imaginar! Esta delicia se prepara con ingredientes frescos y tiene un sabor delicioso que dejará a cada uno con ganas de más. El pan de pita se tuesta hasta que esté crujiente, y luego se rellena con suaves calamares salteados con ajo y especias exóticas.
9Vuelve a la masa
Para volver a amasar la masa, primero debes amasar ligeramente la masa original para formar una bola. Luego, divides la bola en 8 o 9 trozos y los amasas uno por uno. Aplasta cada trozo con la mano para darles una forma aplanada y luego alisa cada trozo con un rodillo hasta lograr un grosor de entre 1 y 3 mm.
Después de amasar los trozos, es necesario calentar el horno al máximo y colocar una bandeja plana en la base. Luego, coloca los trozos de masa en la bandeja y cuando las pitas se hayan inflado enteras, deja que se cocinen durante 10-15 segundos por cada lado. Finalmente, extrae los panes del horno y colócalos dentro de una bolsa de plástico para mantenerlos frescos por más tiempo.