¡El Gipsy Chef es la mejor versión de los bocadillos de pan de pita con calamares que cualquiera pueda imaginar! Esta delicia se prepara con ingredientes frescos y tiene un sabor delicioso que dejará a cada uno con ganas de más. El pan de pita se tuesta hasta que esté crujiente, y luego se rellena con suaves calamares salteados con ajo y especias exóticas.
10En la sazón y el tostado están las claves
Para preparar una deliciosa receta de calamar con pan de pita, comienza cortando un calamar en rodajas finas. Añade sal, comino, pimienta negra y ralladura de lima al calamar, mezclando bien para que esté bien sazonado. Luego, coloca las rodajas en un bol con harina y enharínalas bien. Sacude el exceso de harina antes de freírlas en aceite caliente.
Cuando las saques, espolvorea con más pimienta, comino o ralladura de lima, según tus gustos. Para servir, tuesta el pan de pita en una sartén con un poquito de aceite en ambas caras. Corta un extremo del pan y unta el interior con mayonesa. Después, rellena el pan con las rodajas de calamar y coronar con más mayonesa y un chorro de zumo de lima. ¡Listo para servir!