El arroz con leche es un clásico de toda la vida. ¿Quieres disfrutar de un delicioso postre sin complicaciones ni tiempo de espera? Prepárate para preparar el mejor arroz con leche que hayas probado en tu vida, ¡y todo en el microondas! Esta receta es la mejor alternativa para hacer tu plato favorito de forma rápida y cómoda, sin perder un ápice de sabor. ¡Pon matrícula de honor a tu arroz con leche con esta receta!
2Elaboración del arroz con leche en el microondas
La mejor manera de preparar un arroz con leche delicioso y cremoso, es con esta receta fácil y rápida. Para empezar, puedes lavar el arroz bajo el grifo en un colador si te gusta que quede más suelto. Si prefieres que quede más ligado y con una cremosidad especial, puedes omitir este paso.
A continuación, vierte el arroz en un bol de fondo profundo y añade el doble de agua al arroz. Finalmente, añade la cantidad de leche que prefieras. Esta receta se prepara en el microondas y en pocos minutos tendrás tu postre listo para disfrutar.
Debes llevar el bol al microondas a 850 W durante unos 15 minutos. Si tu microondas tiene más potencia, serán suficientes unos 12 o 13 minutos. Cuando hayas sacado el bol, verás como el arroz ha absorbido el agua, pero si queda algo tendrás que escurrirla. Con estos sencillos pasos, tendrás un postre que te dejará con la boca abierta.