Soplan vientos de cambio en Sálvame. El programa del corazón más importante de la televisión está en el ojo del huracán, a raíz del nuevo código ético que Mediaset ha establecido para toda la cadena. Son unas normas muy estrictas que parecen diseñadas de forma expresa para el espacio presentado por Jorge Javier Vázquez, pero parece que el equipo habitual no está dispuesto a acatar, ya que hay un colaborador que tiene los días contados en Telecinco después de saltárselo en pleno directo.
Lo cierto es que Sálvame ya se ha metido en muchos charcos con anterioridad a este código, como ilustran las denuncias de espionaje y otras controversias que rodean al programa, las numerosas ocasiones en las que Jorge Javier ha ridiculizado a una mujer, y todas las demandas afrontadas por este espacio. Ahora se abre un nuevo frente para Sálvame, y es uno en el que parece destinado a fracasar: ya hay un colaborador con los días contados por ‘cagarla’ en directo con el código, y su nombre es el de alguien que no te esperas.
3UNA NUEVA PROVOCACIÓN DE RAFA MORA EN SÁLVAME
Rafa Mora parece especializado en buscar las cosquillas a sus compañeros. En el programa del martes 22 de febrero, Miguel Frigenti le afeaba que hubiese alardeado de gastarse 7.000 euros en un reloj para su novia. “Yo en confianza puedo contar lo que le he regalado a mi pareja”, dijo Rafa, iniciando una discusión a la que se unió una tercera persona, que ha sido quien se ha saltado el nuevo código ético y tiene su futuro en entredicho en Telecinco.