La dorada es uno de los pescados más versátiles que hay y la dorada a la cerveza una receta de diez. Su rico sabor y carne de consistencia delicada permite disfrutar de un plato completo en poco tiempo, ya que además de ser deliciosa y nutritiva, también se cocina en poco tiempo. La mayor bondad de este pescado es que no necesita de una gran cantidad de ingredientes para tener un sabor alucinante, pero hay una forma de prepararlo, a la cerveza, que supera al resto. Veamos cómo hacerlo.
3CÓMO COCINAR LA MEJOR DORADA A LA CERVEZA
Por lo general, la dorada a la cerveza se puede preparar en la sartén y en el horno. Ahora bien, el placer que da la cocción en el horno definitivamente eleva la experiencia de aroma y sabor al máximo.
Una de las ventajas de hornearla es precisamente la concentración de los jugos dentro de la carne. Además, el sabor queda realmente irresistible, ya que al evaporarse el alcohol dentro del horno, la cocción se completa de manera majestuosa y llena de un potente aroma. Por eso hoy será precisamente esta técnica es de la que te hablaré.