La dorada es uno de los pescados más versátiles que hay y la dorada a la cerveza una receta de diez. Su rico sabor y carne de consistencia delicada permite disfrutar de un plato completo en poco tiempo, ya que además de ser deliciosa y nutritiva, también se cocina en poco tiempo. La mayor bondad de este pescado es que no necesita de una gran cantidad de ingredientes para tener un sabor alucinante, pero hay una forma de prepararlo, a la cerveza, que supera al resto. Veamos cómo hacerlo.
2LA CLAVE DE LA CERVEZA EN LA DORADA
La cerveza es reconocida mundialmente como una de las bebidas alcohólicas más consumidas pero también más utilizadas para cocinar. Su rico sabor y el efecto que tiene sobre las carnes dejándolas más tiernas y jugosas, la convierten en una de las mejores bebidas para cocinar tantos platos salados como postres.
En el caso de la dorada, la cerveza permite una cocción rápida, jugosa y sin necesidad de grandes cantidades de grasas añadidas. Gracias a su contenido de lúpulo y cebada, termina por convertir este plato en una maravilla para lucirse sobre todo en fin de semana.