domingo, 24 noviembre 2024

El truco para que el cachopo te quede crujiente por fuera y jugoso por dentro

¿Quieres preparar un cachopo crujiente por fuera y jugoso por dentro? ¡Ahora puedes! Esta receta es súper fácil y te dará un resultado perfecto cada vez. El truco para conseguir este resultado está en la forma de cocinarlo y los ingredientes que se utilizan. Aprende aquí los secretos para preparar un cachopo crujiente por fuera y jugoso por dentro para deleitar a todos tus invitados. ¡Disfruta de un delicioso cachopo hecho en casa con esta receta!

5
Rellenamos con jamón y queso

Una vez que la carne esté lista, hay que rellenarla. Primero, se ponen unas lonchas de jamón serrano cubriendo toda la superficie. Dependiendo del tamaño de los filetes, se necesitarán más o menos lonchas. Luego se cubre el jamón con unas lonchas de queso de tu preferencia. Por último, se tapa con el otro filete. No hay que agregar sal, ya que el jamón ya contiene sal. Una vez que el cachopo esté listo, se procede a darle la vuelta para terminar de cocinarlo.

Alexia Prieto Brito
Alexia Prieto Brito
Licenciada en Comunicación Social con formación en Redacción, SEO, Copywriting, Marketing Digital, Fotografía, Diseño y Community Manager.

- Publicidad -