sábado, 23 noviembre 2024

El truco para que el cachopo te quede crujiente por fuera y jugoso por dentro

¿Quieres preparar un cachopo crujiente por fuera y jugoso por dentro? ¡Ahora puedes! Esta receta es súper fácil y te dará un resultado perfecto cada vez. El truco para conseguir este resultado está en la forma de cocinarlo y los ingredientes que se utilizan. Aprende aquí los secretos para preparar un cachopo crujiente por fuera y jugoso por dentro para deleitar a todos tus invitados. ¡Disfruta de un delicioso cachopo hecho en casa con esta receta!

4
Preparamos la carne

Para preparar un cachopo delicioso, primero hay que preparar la carne. Se toman los filetes de ternera y se golpean ligeramente con un mazo especial para romper las fibras de la carne y conseguir una carne fina. Si los filetes son pequeños, se pueden pedir al carnicero que los corten más gruesos y luego que los abran como un librito, como para hacer un San Jacobo. Luego, se extiende bien uno de los filetes sobre una tabla de trabajo. Una vez que la carne esté lista, se procede al armado.

Alexia Prieto Brito
Alexia Prieto Brito
Licenciada en Comunicación Social con formación en Redacción, SEO, Copywriting, Marketing Digital, Fotografía, Diseño y Community Manager.

- Publicidad -