Está de moda ‘lo sin’: sin azúcares añadidos, sin lactosa… y por supuesto, sin alcohol. Pero siempre lo asociábamos más a la cerveza. Sin embargo, han ido ampliando el espectro, con bebidas que nunca imaginábamos que las íbamos a tomar sin alcohol o que se venderían así, como la ginebra o el propio vino. A muchos les puede parece un sacrilegio pero ya es algo común y cada vez más vendido. Y es que el cuidado de la salud cada vez está más presente, aparte de las cada vez más altas multas por dar positivo si conduces. Así que te vamos a contar desde MERCA2 los mejores vinos sin alcohol que puedes comprar actualmente.
4NATUREO SYRAH-CABERNET SAUVIGNON
Otra «joya» de los vinos sin alcohol que recomiendan encarecidamente. Se trata de un rosado de color cereza muy pálido, brillante y cristalino, que nada más servirlo ya nos da una primera idea de su frescura y ligereza. Vas a disfrutar de un aroma a malvavisco y una dulzura de membrillo, con un toque también a fresas y pomelo.
Es un vino perfecto para el verano, por su carácter refrescante y agradable de beber. Se puede tomar solo o para maridar. Es ideal para un plato de pasta, un entrante o un aperitivo como queso o verduras a la plancha.