En el último programa de Sálvame, María Patiño habló de una «persona cercana» a la prensa del corazón de Telecinco que se estaría aprovechando del estado de salud de una famosa. Esto ha provocado mucho revuelo entre los colaboradores del programa, generando una tensión palpable. Esta indirecta ha hecho que muchos la señalen como la responsable de esta situación, dando lugar a un gran enfrentamiento entre telecinquistas.
8Se espera que terminen las diatribas y diferencias
La cadena de televisión ha emitido nuevas normas para acabar con el conflicto que había entre La Fábrica de la Tele y la productora de Ana Rosa Quintana, Unicorn. Estas normas, además de impedir ataques o críticas entre los programas de la cadena, también prohíben a los presentadores salir del plató.
Esta medida llega tras ver grandes reacciones por parte de algunos presentadores como Lydia Lozano, Belén Esteban, Paz Padilla y otros. Esta nueva normativa ha sido acogida por todos con optimismo, esperando que sea un paso positivo para devolver la tranquilidad y el respeto entre los programas de la cadena.