En el último programa de Sálvame, María Patiño habló de una «persona cercana» a la prensa del corazón de Telecinco que se estaría aprovechando del estado de salud de una famosa. Esto ha provocado mucho revuelo entre los colaboradores del programa, generando una tensión palpable. Esta indirecta ha hecho que muchos la señalen como la responsable de esta situación, dando lugar a un gran enfrentamiento entre telecinquistas.
6Nada más sobre el tema político
Una vez dejado de lado el tema político, el corrillo cambiaba a la preocupante situación de Asdrúbal, ex marido de Bibiana Fernández. La conversación se centró en la situación de Asdrúbal, que se encontraba en una delicada situación legal tras ser acusado de varios delitos.
Los colaboradores intervinieron para discutir sobre el caso, acerca de los posibles motivos del mismo y los argumentos que él podía usar para defenderse. Asdrúbal seguía siendo el tema principal de la conversación hasta que María Patiño anunciaba el final del programa y los colaboradores comenzaban a despedirse.