En el último programa de Sálvame, María Patiño habló de una «persona cercana» a la prensa del corazón de Telecinco que se estaría aprovechando del estado de salud de una famosa. Esto ha provocado mucho revuelo entre los colaboradores del programa, generando una tensión palpable. Esta indirecta ha hecho que muchos la señalen como la responsable de esta situación, dando lugar a un gran enfrentamiento entre telecinquistas.
2¿De verdad alguien se aprovecha del estado de salud de otro?
Esta indirecta ha hecho que muchos apunten a María Patiño como la responsable de esta actitud, generando un gran enfrentamiento entre los telecinquistas respecto a Sálvame. Por un lado, algunos partidarios de María han defendido la honorabilidad de la presentadora, alegando que ella nunca se aprovecharía de la situación de alguien tan conocido. Por otro lado, otros colaboradores han afirmado que María sabía a lo que se estaba exponiendo al hacer esta declaración y que debería ser más responsable con sus palabras.
Esta polémica indirecta ha generado una gran discusión en el plató, generando una situación muy incómoda. Aunque María Patiño ha intentado aclarar la situación.