Marzo comienza con fuerza para GarantiPLUS Insurtech, que acude a su primera cita con el sector de la automoción con su nuevo modelo de pólizas de garantías mecánicas y seguros flotantes. Será presentado en Faconauto 2023 los días 1 y 2 de marzo, con un espacio expositivo Plata en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid.
El nuevo modelo de GarantiPLUS Insurtech es fruto de la alianza a la que han llegado con la aseguradora Ges Seguros y que tiene un beneficiario directo: las marcas de concesionarios y el sector de la distribución oficial. La primera Insurtech de garantías mecánicas, GarantiPLUS, desarrolla productos específicos y micro productos que se asocian con pólizas de compañías de seguros como elemento diferencial al producto estándar.
En el evento, GarantiPLUS Insurtech dará a conocer en citas de negocio y desde su espacio expositivo, su nuevo catálogo de productos diseñados en exclusiva para los concesionarios de vehículos.
Del nuevo catálogo, los responsables de GarantiPLUS Insurtech destacan no solo su valor disruptivo sino su flexibilidad para personalizarse a las necesidades de cada marca.
Con el respaldo de Ges Seguros se impulsan nuevos productos para nuevas necesidades: desde seguros de instalaciones, seguro flotante, extensiones de garantía del fabricante, seguros para luces, pérdida de llaves o errores de combustible.
El respaldo asegurador de GES Seguros aumenta notablemente el valor de los nuevos programas de garantías.
Hector Izquierdo, CEO de GarantiPLUS, ha valorado su presencia en FACONAUTO como “una oportunidad de escuchar las necesidades del sector, especialmente en estos tiempos complejos, aportando soluciones digitales y a medida de cada concesionario. Una respuesta segura y solvente para las marcas y sus clientes”.
Una experiencia para los clientes de automoción segura, digital y sencilla.
El propósito de GarantiPLUS en su posicionamiento como Insurtech es “colaborar con el sector de la automoción a construir y escalar globalmente; ser capaces de realizar transacciones con rapidez y cuidando especialmente la experiencia cliente”. Este ha sido el objetivo de todos los desarrollos de GarantiPLUS Insurtech.
La seguridad del vehículo es uno de los valores fundamentales a la hora de cerrar una compra. La disponibilidad de productos de pólizas de garantías mecánicas aumenta esa seguridad. Si además, su contratación no requiere de tiempos y recursos extraordinarios porque el proceso de contratación y seguimiento es ágil e innovador, se genera una experiencia para los clientes de automoción fluida y sencilla.
Las grandes compañías de automoción y las aseguradoras están centradas en cómo agilizar y simplificar los procesos y consolidar sus negocios. GarantiPLUS Insurtech responde a esa demanda desde la disrupción y la capacidad de personalización de sus productos.
La nueva plataforma de GarantiPLUS se basa en una tecnología ágil que permite al poseedor de la póliza de garantía mecánica gestionar todo el proceso digitalmente, cuidando una comunicación constante e inmediata los siete días de la semana.
Son productos de pólizas de seguros que ayudan a interactuar con los clientes y, en definitiva, a aumentar las ventas de los concesionarios y consolidar la fidelización del cliente.