Las dietas más extrañas con las que nos hemos encontrado, no te las vas a creer. Se alejan mucho de las tradicionales, que son conocidas por ser estrictas y a veces incluso aburridas. Por lo tanto, muchas personas buscan alternativas para perder peso de una forma más interesante. Sin embargo, algunas de las dietas más extrañas del mundo tienen un lado negativo: pueden dañar gravemente tu organismo.
11Ingerir una tenia, no sólo es de las dietas más extrañas, sino que da asco
Una dieta de ingesta de tenias es una práctica de alimentación que involucra comer tenias de una manera controlada. Esta dieta se ha utilizado desde hace mucho tiempo para tratar diversas afecciones, tales como la artritis, las úlceras estomacales, el asma, el insomnio y los problemas digestivos.
Los beneficios de la dieta de ingesta de tenias provienen de la ingesta de una de las principales proteínas contenidas en la tenia, la lisina. La lisina es un aminoácido esencial que el cuerpo necesita para mantener el funcionamiento adecuado del sistema inmunológico. Esta proteína también ayuda al cuerpo a absorber y metabolizar el calcio, lo que a su vez ayuda a prevenir la osteoporosis.