Durante los últimos años, Anna Simón es una de las figuras más reconocidas en el mundo de la televisión española. Su trabajo como presentadora del programa Zapeando ha generado una gran cantidad de admiradores y seguidores. Por supuesto, el hecho de que sea una figura tan reconocida ha significado un cambio considerable en su apariencia.
7Ha sabido resguardar su vida privada
Durante los últimos diez años, Anna ha sido uno de los rostros más populares de la televisión. Sin embargo, poco se conocía acerca su vida privada. El año pasado, Eloi Vila dedicó una entrevista a la presentadora en su programa para la televisión autonómica de Cataluña.
Preguntó directamente a Anna si tenía pareja, a lo que ella respondió: «En Madrid vivo sola». Además, cuando se le preguntó acerca de la posibilidad de tener hijos, admitió que «va tarde y que se lo está empezando a replantear». No obstante, cuestionó los prejuicios que existen a la hora de preguntarle sólo a las mujeres sobre sus deseos de ser madres al llegar cierta edad: «¿Y si no quiero?».