Durante los últimos años, Anna Simón es una de las figuras más reconocidas en el mundo de la televisión española. Su trabajo como presentadora del programa Zapeando ha generado una gran cantidad de admiradores y seguidores. Por supuesto, el hecho de que sea una figura tan reconocida ha significado un cambio considerable en su apariencia.
5En abril del año pasado Anna Simón nos dio la gran noticia de que sería madre
El pasado abril, Anna Simón sorprendió a todos con una publicación de Instagram que confirmaba que estaba embarazada. Desde entonces, la bailarina ha compartido con sus seguidores la felicidad que ha significado para ella convertirse en una madre. Una alegría que aún se hace más intensa ahora que Anna se encuentra a las puertas del parto.
Estos meses han sido una montaña rusa de emociones para la protagonista de televisión, desde el entusiasmo de saber que estaba embarazada hasta las preocupaciones y el malestar que acompañan a toda gestación.
Anna Simón ha documentado su embarazo a través de las redes sociales, mostrando a sus seguidores los cambios de su cuerpo y expresando sus emociones a lo largo de estos meses. Una nueva etapa que se abre para Anna Simón, que está a punto de dar la bienvenida a su primer hijo.