Karlos Arguiñano es uno de los cocineros más famosos de la televisión. A lo largo de los años ha acumulado mucha experiencia en recetas, especializándose en cocina española que podemos hacer todos desde nuestra casa. El mejor ejemplo es su tortilla de patatas, que le queda perfecta.
¿Cuáles son sus trucos? Hoy hablaremos sobre esta receta de la tortilla española de Arguiñano. Explicaremos los ingredientes, viendo si la hace con o sin cebolla, además de los tiempos de cocción, sus trucos para cortar la cebolla y otras recetas similares.
[nextpage title= «1»]
6Darle la vuelta a la tortilla, terminar y servir
La tortilla de patatas ya casi está hecha, pero queda un paso por hacer. Lo que hay que hacer es darle la vuelta a la tortilla cuando hayan pasado esos 4 o 5 minutos, para que se haga por el otro lado. Esto lo puedes hacer con una sartén especial de dos caras o con un plato grande, con mucho cuidado para hacerlo.
En este caso, es posible que falles al principio, pero acabarás pillándole el truco con el tiempo. La clave es hacerlo rápido y darle la vuelta, para que se haga por el otro lado durante unos 4 minutos. Ahora es cuestión de hacer la tortilla a tu gusto, dependiendo si te gusta muy cuajada o poco hecha. Lo mejor es que quede dorada por ambos lados. Una vez que hayas acabado, apaga el fuego y sírvela. La tortilla se suele servir caliente, pero también se puede comer fría, generalmente en bocadillos.
[nextpage title= «7»]