Tener un reloj puede ser, en ocasiones, un lujo. Existen relojes en el mercado que superan los 4 millones de euros. Pero, ¿Qué tienen esos relojes para costar tanta pasta? Y, lo más importante, ¿De verdad hay alguien en el mundo que se gaste tanto dinero en un reloj de muñeca? Que sí, que a todos nos gusta tener accesorios de calidad, pero no creemos que sea necesario desembolsar tal cantidad de dinero por un reloj.
A continuación vamos a conocer los 10 relojes más caros del mundo, relojes que, aunque quisiéramos, no podríamos comprarlos. No están al alcance de todos los bolsillos. ¿O puede que del tuyo si?
8Grande Complication Marie Antoinette

En el año 1783 se le pidió a Abraham-Louis Breguet que fabricase un reloj espectacular para la reina Marie Antoinette. Breguet aceptó el reto y decidió construir el reloj más complejo del mundo, al menos hasta el momento. Tiene 23 complicaciones y 823 piezas fabricadas en oro y zafiros.
Lo más fascinante de este reloj es que se tardó 44 años en hacer, por lo que ni Breguet ni Marie Antoinette vivieron para verlo acabado. El precio es de 30 millones de euros y no está a la venta, es más, el original fue robado en el año 1983 y recuperado en 2006, hace relativamente poco. ¡Ha estado perdido muchísimos años!