Tener un reloj puede ser, en ocasiones, un lujo. Existen relojes en el mercado que superan los 4 millones de euros. Pero, ¿Qué tienen esos relojes para costar tanta pasta? Y, lo más importante, ¿De verdad hay alguien en el mundo que se gaste tanto dinero en un reloj de muñeca? Que sí, que a todos nos gusta tener accesorios de calidad, pero no creemos que sea necesario desembolsar tal cantidad de dinero por un reloj.
A continuación vamos a conocer los 10 relojes más caros del mundo, relojes que, aunque quisiéramos, no podríamos comprarlos. No están al alcance de todos los bolsillos. ¿O puede que del tuyo si?
7Un reloj colorido y moderno por Chopard

En el año 2000 salió al mercado esta pequeña joya artesanal decorada con diamantes en forma de corazón de 11, 12 y 15 quilates. Cuando se presionan estos diamantes, los corazones se abren y muestran la hora. Además, al abrirse también se puede ver la esfera del reloj que está adornada con diamantes amarillos.
Es, sin duda alguna, una de las joyas más bonitas del siglo XXI. Eso sí, su precio no es apto para todos los bolsillos ya que cuesta 25 millones de euros. ¿Quién puede pagar tal cantidad de dinero por un reloj? Nosotros seguro que no.