Tener un reloj puede ser, en ocasiones, un lujo. Existen relojes en el mercado que superan los 4 millones de euros. Pero, ¿Qué tienen esos relojes para costar tanta pasta? Y, lo más importante, ¿De verdad hay alguien en el mundo que se gaste tanto dinero en un reloj de muñeca? Que sí, que a todos nos gusta tener accesorios de calidad, pero no creemos que sea necesario desembolsar tal cantidad de dinero por un reloj.
A continuación vamos a conocer los 10 relojes más caros del mundo, relojes que, aunque quisiéramos, no podríamos comprarlos. No están al alcance de todos los bolsillos. ¿O puede que del tuyo si?
6Supercomplication, un reloj de bolsillo muy complicado

Este reloj de bolsillo fabricado con oro de 18 quilates, fue presentado en el año 1933, por lo que empezó a fabricarse mucho antes. Fue el reloj más complicado durante 50 años y eso le ha dado muchísimo valor ya que su precio es de 24 millones de euros, una cifra que todo tenemos en el banco, claro está.
Se quiso llevar a lo más alto al reloj de bolsillo y se fabricó el Supercomplication por James Ward Packard. Algunas de sus funciones son las de señalar las horas de salidas y de puestas de sol, cronómetro, fases lunares y carillones Westminister. Un reloj muy completo para haberse presentado en el año 1933, ¿No es cierto?